5200l

페이지 정보

profile_image
작성자빨갱 조회 109회 작성일 2021-10-20 07:04:22 댓글 0

본문

SMEC Machine Tools_MCV 5200L을 이용한 Quartz Cutting

SMEC Machine tools의 MCT 장비인

MCV 5200L을 이용한 Quartz 소재 가공
류재희 : 장축머시닝센터를 쿼츠가공에 활용한 사례입니다. MCV5200L
lan anh Vo : Proficient

Radio Bowmann DD-5200L

Espectacular radio cuenta con puerto USB para la reproducción de su música favorita. Puerto SD y MMC. Reproduce: MP3, WMA. Bluetooth integrado con A2DP, que te permite la reproducción de tu música favorita y gestionar tus llamadas telefónicas. Micrófono incorporado. Potencia: 50W x 4. Salida RCA. Conector ISO. Control de audio(VOL, BAS, TRE, BAL, FAD). 5 ecualizaciones prefijadas (POP, ROCK, CLASS, JAZZ, FLAT). - Pantalla Táctil LCD TFT de 7". - ILUMINACION 7 COLORES - SISTEMA COMPATIBLE CON NTSC/PAL - Ideal para consolas de 2 Din. - Sistema MIRRORLINK, que duplica la imagen de su smartphone en el autoradio (espejo), que le permite navegar por los menús y escritorios de su teléfono utilizando los botones y pantalla del autoradio. - Bluetooth incorporado. - Sistema manos libres. - Radio FM con sintonizador electrónico. Presets: 18 estaciones FM / 12 estaciones AM. - Entradas: USB/SD/AUX Frontal. - Entrada y salida de Audio y Video RCA. - Formatos de audio compatibles: MP3/WMA - Formatos de video compatibles: Avi/Mov/Mp4. - Entrada y salida de Audio y Video en simultaneo. - Potencia: Mosfet 50wX4. - Ecualizador de 5 bandas. - Control de audio: VOL/BAS/TRE/BAL/FAD. - Salida RCA para subwoofer. - Entrada de video RCA compatible con camara de reversa
johan suarez silva : Amigo, cómo cambia el fondo o pantalla de inicio para que salga el icono de la marca del vehículo ?
Luis Contador : Amigo active toda las obciones para ser desarrollador y cuando conecto el cableee de USB a mi celular me sale que el cable solo carga no transfiere datos y el cable es original
Max Velarde : Tengo problemas al conectar el Mirror Link.Mi teléfono ya está está en depuración de datos USB....
La pantalla de queda negra
julian andrew velez agudelo : BUENAS TARDES, ES COMPATIBLE CON NISSAN MARCH 2016?
cristian canas : Es a través de una aplicación?




Drim : Cual es mejor esta o la 5800?
Carlos Espinal : el spotify que tengo en mi cel se puede escuchar en todo el auto mediante esa radio?
Marco Lastra : Que configuración debe tener el celular ya que yo al conectar me aparece un mensaje que es transferir archivo transferir fotos o solo carga
Emanuel BM : Alguien sabe la contraseña de fábrica de este modelo
miquelanyelo cano gonalez : Que fraude de video no explica nada

... 

#5200l

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 16,823건 8 페이지
게시물 검색
Copyright © gangbuklib.seoul.kr. All rights reserved.  연락처 : help@ggemtv.com